Los significados de la esmeralda: la piedra de nacimiento del mayo

Si has estado pensando en hacer un regalo especial para alguien importante en tu vida, puede ser una buena idea considerar regalar una joya. Esta es una opción muy popular que siempre hace feliz a la persona que la recibe. La gente tiene una conexión muy especial con su piedra de nacimiento. Hay mucha historia detrás de cada piedra y diferentes significados que puede ser que no conozcas.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de mayo?

La hermosa gema conocida como esmeralda es la piedra de nacimiento de mayo. Esta gema es muy buscada y ha sido codiciada durante siglos debido a su increíble belleza. Puedes ver esmeraldas en arte antiguo y sobre todo, relacionadas con la realeza.

Incluso la legendaria Cleopatra era muy aficionada a las esmeraldas. Estas gemas son muy raras y pueden ser muy caras. Por esta razón la mayoría de las piedras de nacimiento modernas son artificiales, ya que están hechas de materiales de la más alta calidad y se ven exactamente como las verdaderas, salvo que son mucho más asequibles.

El significado de la piedra de nacimiento de mayo

La piedra natal de mayo tiene un interesante significado. Por mucho tiempo, esta gema ha sido vista como símbolo de fertilidad, lo que la hizo muy popular entre jóvenes mujeres, en especial aquellas deseosas de tener un hijo. También se la ha relacionado con el amor y el renacimiento.

Tiene sentido que se asocie a esta piedra con la fertilidad y el renacimiento. Si crees que algo tiene el poder de dar una nueva vida, es lógico que se le asocie con el eterno ciclo de la vida. La vida moderna ha cambiado un poco el significado de la esmeralda, asociándose con la sabiduría, la paciencia y el crecimiento personal. Todas estas admirables cualidades ayudan a hacer de esta piedra una de las más populares.

La esmeralda se ve espléndida en collares, anillos y todo tipo de joyería. Su versatilidad hace que sea un regalo muy significativo para dar a alguien que te importa. Ya sea que quieras mostrar tu amor u otro sentimiento a alguien, esta piedra será muy bien recibida.

Comprar joyas con esmeraldas

Comprar joyas con esmeraldas de la más alta calidad es posible si visitas Solo Mio. Nos complace servir tus necesidades y trabajamos duro para brindar el mejor servicio. Las esmeraldas artificiales están entre las piedras más populares en joyería del mes de mayo y tenemos muchos modelos de alta gama en nuestra colección para tu disfrute. Visítanos hoy y disfruta de la mejor selección de joyas adornadas con piedras natales en nuestra sede en Milán.

Best Sellers

DISCOVER ALL